domingo, 14 de septiembre de 2008

Para los que aún no me conocen mucho

Bueno... esto va más que nada para aquellos que saben pocas cosas sobre mí, aunque alguno de las personas que me conoce, quizá desconozca algunas cosas de las que voy a contar... sea como sea, voy a compartir en las siguientes líneas parte de mi vida, lo que me ha hecho ser ahora como soy.

Todo comenzó en 1986, nací en Jerez, en una casa algo problemática; por parte de padre tengo 5 hermanos y hermanas, aunque de parte de madre soy hija única. A efectos prácticos puede decirse que soy hija única, ya que no he convivido con mis hermanos, ni tengo trato de tal con ellos. He ido a un cole de monjas desde los 4 años hasta los 18, donde a parte de encontrar a mi mejor amiga Mireya, encontré mi amor a la música, y después estudié magisterio de educación musical, en Pto. Real. El año pasado terminé mi carrera, y actualmente me preparo oposiciones para en CNP, que son un puto coñazo, porque tengo que estudiar y entrenar todos los días, con lo poco que me gusta...
A parte de eso, hace 4 años y 2 meses empecé a salir con el que todos aquí conocen como Mondelo, (aunque yo le diga Sergio) y a pesar de que somos el día y la noche, hemos logrado salir adelante de nuestras peleas.

A grandes rasgos, esta ha sido mi vida. No ha sucedido nada de demasiada transcendencia, aunque soy de la opinión de que las cosas pequeñas de la vida son las que realmente te hacen feliz, así que entonces podríamos decir que mi vida ha estado llena de pequeñas grandes cositas que me han hecho feliz hasta hoy, como pasar una tarde con los amigos jugando a rol, un paseo en bici(o ahora en patines, que vamos a tener que comprarnoslos todos XD), una buena charla al fresquito de una noche de verano junto a unas cervezas, una buena canción, o escuchar la lluvia en invierno mientras estás calentito en la cama...

3 comentarios:

Pika dijo...

¿Que tú y Mondelo sois el día y la noche?!

CORRECCIÓN: Mondelo es la noche de TODO el mundo... es que le gusta llevar la contraria a todo el mundo... xDDD

Imizel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imizel dijo...

hombre...yo me refería más bien a la forma de ser, más que a una opinión en concreto(o a dos o a tres...bueno, o a todas...XD)