viernes, 19 de septiembre de 2008

Para Sergio


Sergio, sabes que eres lo más importante para mí, pero hay que ver que en mi propio blog aún no hay ninguna muestra de ello, y quiero que todos sepan lo mucho que te quiero.
Por eso, aunque ni sea una fecha especial hoy, ni aniversario ni nada de eso, quiero dejar por escrito esto para ti, para que sepas que aunque nos separen muchos kilómetros, estés donde estés, y esté donde esté, esperaré impaciente a que vuelvas, con el corazón latiéndome a mil por hora en el andén de la estación, con un beso en los labios, un "te quiero" en la garganta y muchos abrazos para darte.

No sabemos lo que nos deparará el futuro, cuántos años pasarán hasta que nos vayamos a vivir juntos, o las personas que conoceremos en otros sitios, pero puedo asegurarte hoy, aunque suene infantil o lo que te dé la gana, que nunca conoceré a una persona tan especial para mí y que, aun siendo tan diferente a mí, sepa entenderme tan bien como tú. Quiero seguir peleándome contigo el resto de mi vida. Te quiero, Sergio, y nunca querré a nadie como a ti.

PD. Como no pongas algún comentario, todos sabrán que eres un novio asqueroso, que no le dice nada bonito a su novia, así que ya sabes...aprovecha esta oportunidad, o queda de novio insensible XD

No hay comentarios: