viernes, 19 de septiembre de 2008

Vuelta a los 80

Estaba pensando en una conversación que tuvimos unos cuantos hace no demasiado tiempo de cuando éramos pequeños, las series de TV que veíamos, los juegos a los que jugábamos... y me ha dado la nostalgia... ¿Qué os parece si una tarde rememoramos aquello jugando al escondite, la peonza(las siguen vendiendo y todo), las canicas, la botella(no la de besarse, la otra que había que darle una patada), al elástico y la comba, al tú la llevas...? Y después pá merendar el bocadillo de tulipán o de Nocilla y el cola-cao!!(hecho por mamá, si no, no vale XD) Sería una jornada "vuelta a los 80" o algo así...

PD. Se me va demasiado la pinza, o de vez en cuando tengo ideas buenas y todo??...sed sinceros... u-_-

PPD. Ya que sólo tengo internet los fines de semana, aprovecharé para poner en esos 2 ó 3 días lo que se me ocurra a lo largo de la semana, así que no os asustéis si véis de repente un montón de post nuevos el fin de semana ^_^

No hay comentarios: