lunes, 8 de junio de 2009

Amanecer

Siempre me ha gustado fantasear conque soy un hombre, a nivel literario. No sé, siempre me ha hecho gracia y ahora he querido utilizarlo para poder describir la belleza de una mujer desnuda dormida... Como siempre se deja ver mi lado romántico... no sé escribir de otra forma, lo siento! :P
El edredón y las mantas yacen en el suelo junto a nuestras ropas, mientras tu cuerpo desnudo duerme enredado entre las sábanas blancas … estás de lado y con tu blanca manita te aferras a la almohada, que ha sido testigo de todo nuestro amor esta noche … me siento a tu lado, pero tu no te enteras, tu gesto dice que esta noche ha sido agotadora; tienes carita de ángel … tus cabellos despeinados se derraman por ella y por tu espalda, por tus pechos … tus suaves pechos …
Por la ventana entreabierta se entrometen algunos rayitos de sol, los primeros que entran curiosos en nuestro lecho para verte sobre la cama, desnuda … pero me da igual, esta noche has sido mía, solo mía …
Recorro todo tu cuerpo con mi mirada … casi no me atrevo a tocarte, no vayas a desvanecerte … ¿serás un sueño? ¿Serás un ángel? Creo que sobre tu espalda puedo ver unas alas, y que tu cuerpo irradia luz … reluce … me estoy volviendo loco … desearía besarte otra vez, tenerte sobre mi de nuevo … pero no me atrevo a despertarte … me gusta verte así, dormidita, abrazada a la almohada, respirando despacio, relajada, soñando quizá …
Tu cuerpo se mueve, te pones boca arriba y arrugas la nariz, mientras abres despacio los ojos y me miras; sonríes … tus ojos miran a los míos y sonríes … Quiero decirte que te amo, que te quiero, que eres mi aire, mi luz, mi todo, y que no puedo vivir sin ti … pero el corazón es tan grande y la boca tan pequeña para decir esas cosas … las palabras se me agolpan en la garganta y no me dejan decir nada …
Veo cómo una lagrima se desliza por tu bello rostro de ángel, por tus sonrojadas mejillas, y me coges la mano con fuerza, pero no dejas de sonreír … con mi otra mano acaricio tu pelo, tu cara y seco esa lágrima antes de que llegue a posarse sobre la almohada … me acerco a ti despacio y te beso con ternura … no sé si seré yo pero … creo que el mundo ha dejado de girar ahora mismo … cuando separo mis labios de los tuyos, te digo por fin que te quiero, mirándote a los ojos y tu , rodeándome con tus brazos, sollozas …

No hay comentarios: