martes, 9 de junio de 2009

Mis jóvenes poesías 1

Tengo unas cuantas poesías escritas desde hace muchísimos años(sí, ya sé que soy joven, pero estas poesías pueden tener ya sus 10 añitos entre mis cuadernos y hojas sueltas)
Las he escrito en una época de la vida complicada, que es la adolescencia, y supongo que son un reflejo de todo aquello que yo pensaba por aquellos entonces... por eso les tengo mucho cariño... son el fruto de mis amores hasta que ha llegado a mi vida Sergio, y ya no sé por qué no he podido volver a escribir nada decente... iré dejando poco a poco unas cuantas poesías hasta poner todas las que encuentre. Hay algunas que ya no me gustan, pero también salieron de mi cabeza, así que se merecen el mismo respeto que las que me salierono mejor, no? jeje!! Están puestas en orden, es decir, las primeras son las primeras que escribí... Disfrutadlas



I
Esta soledad me ahoga:
Cuando estoy entre pensamientos míos
Parece que una soga
me arrastre hasta el vacío.

Busco a alguien día a día
Que cure las heridas de hace tanto …
¿Por qué dura tanto mi agonía?
¿Por qué dura tanto mi llanto?

II
Mi muerte se acerca
No sé por qué lo presiento
Pero mi último pensamiento
Será su piel sonrosada mientras mi alma se eleva.

Después le veré a él
Con amargo semblante,
Mientras tímidamente
Dos lágrimas brotan de sus ojos color miel.

Con flores al cementerio irá
Llevando una foto mía entre sus manos
y, mirando los labios que antes hubo besado,
Arrodillado como un niño llorará.

Con los ojos del alma podré ver
Cómo sus lágrimas caen sobre mi foto inerte;
La abrazará esperando que el negro manto de la muerte
Envolviéndole vaya a él.

III
Hilo invisible te guía
Te hace amanecer
Nos das luz, calor y vida
Y después del duro esfuerzo del día
Te vas para más tarde volver.

Vuelves y vuelves todos los días
Para lo mismo hacer
Y con algo de melancolía
Cuando de nosotros te olvidas,
Deseamos que vuelvas a nacer.

No hay comentarios: