martes, 9 de junio de 2009

Para el negro d mierdd....argentino puuu...un beso!!!

Esta entrada es algo especial; normalmente escribo para todo el mundo, para el que kiera leer, a parte del post que escribi para Sergio y el otro para Txus; bueno, este va para otro amigo mio, pero que está muy lejos... él es una persona muy linda, aunque no se lo cree cuando se lo digo, y ojalá que algún día nos conozcamos de verdad... en persona... y pueda darle un abrazote bien lindo^^
Nos conocimos de una forma un tanto extraña, y hemos seguido hablando por msn y por mail... no sé si nuestra amistad perdurará, pero supongo que sí... aunque tenemos difícil vernos...
Y bueno... como sé que ha pasado por momentos duros, me gusta darle el cariño que puedo desde aki, aunque sea a 10 mil km de distancia... akí te mando todo mi cariño y un montón de besos!! Me alegro de haberte conocido, negro!! jejeje!!!!
Cuídate mucho eh?? que si no voy pa allá y te doy tras tras en el culo como me entere de que andas por ahí trabajando estando malito...

1 comentario:

sebastian dijo...

jajajaja..me gusto el titulo..pero carece del estilo clasico d un argentino..ajaja
Pero bueno..gracias amiga..se q a pesar d lo lejos nuestra amistad perdurar..y algun dia nos veremos..en este mundo o en el otro..si es q vamos para el mismo lado..jajaj