lunes, 15 de junio de 2009

Para los futuros marido y mujer^^


Esta vez escribo para unos amigos míos; ella se llama Tania(aunque la llamamos Aura) y él Antonio, y son amigos míos desde hace un par de años... creo... la verdad es que no lo recuerdo...XD
Lo que sí recuerdo son los muchos buenos ratos que nos hemos pegado juntos los 4: Aura, Antonio, Sergio y yo jugando hasta que se nos cerraban los ojos... o intentando hacer una partida de rol, pero de tanto charlar terminábamos hablando en lugar de jugar...

Les hemos conocido dos casas, la verdad es que cuando paso aún cerca de la otra me entra añoranza recordando esas noches en el sofá con las gatas dando el coñazo... y Sergio y yo intentándonos hacer arrumacos, mientras la ja puta de Mina nos atacaba en cuanto nos veía movernos en la oscuridad de la noche... era como si una pantera en miniatura nos acechara en la noche... oye, que acojonaba...XD Y hemos pasado un salón del manga juntos...(el primero y último que ayudo a organizar stand!!!!!); lo pasamos genial... Y muchas veces me he escaqueao de clase o de entrenar para ir a verles...:P

Bueno, la cosa es que estos dos petardos a los que quiero un montón se casan el 24 de julio; aún no sé si los dioses me bendecirán poniéndome el examen físico de la guardia civil en septiembre... espero que sea así para poder asistir a la boda de estos dos bicharracos; deseo ver cómo empiezan su vida de casados, aunque seguro que les va tan bien como ahora, o incluso mejor. Se ve que están enamorados los dos hasta las pestañas... :3

Aura, Antonio, os deseo todo lo mejor que la vida pueda daros; ojalá el futuro os traiga niños preciosos y con tan buen corazón como vosotros, y que no los consintáis mucho... Espero poder ver todo eso junto a vosotros y ver crecer vuestra futura familia friky, aunque si no podemos estar juntos, por cosas del trabajo,(ya sabéis que el destino será el que decida dónde terminaremos Sergio y yo) sabéis que podéis contar con nosotros como hasta ahora^^ Sabed que donde estemos, cuando tengamos nuestra propia casa, tendréis una cama para que os quedéis.

2 comentarios:

Amarilis dijo...

Hola Trini!!
No se dónde escribir algo, asi que voy a comentar el post pa saludarte!!
Qué chulo que está tu blog tia, me encanta!!!, asi que me he hecho seguidora, jejeje!!, no se muy bien cómo va, pero ya lo iré descubriendo.

Un besotee!!

Amarilis dijo...

Muy chulo el sitio!! ;-P