viernes, 12 de junio de 2009

Quiero ser guardia civil!!!!!!!!!

FUUU!!!! esto ya empieza a rayarme... no hay nada de fechas de exámenes y se supone que el teórico es dentro de na!!!! T.T
Bueno, supongo que de aquí a pocos días saldrán las listas provisionales, y después las definitivas, con las que saldrán las fechas del primer examen: el temario(junto con inglés, psicos y ortografía). Espero que las físicas se retrasen hasta septiembre, me harían un favor, a pesar de que me tenga que llevar to el verano puteá, pero weno, mejor es eso a no aprobarlo ahora en julio...:S

Se me están haciendo unos meses muuuu largos........ con tanta espera y tanta incertidumbre.... me cago en la mar!!! con lo poco que les costaría decir las cosas de antemano para saber a qué atenernos! aunque.... lo bueno de esto es que mucha gente se desilusiona y se echa pa atrás, sin ir más lejos ayer una compañera decía que no iba a ir si quiera al examen... no es que no quiera que vaya, la animé para que lo hiciera, pero oye... una menos... Si vamos quitando gente así nos quedaremos menos personas para batallar por una plaza de las 2800...

Sólo espero que salga ALGO dentro de poco, porque a este paso nos va a dar un infarto a la mitad de los opositores...XDD

No hay comentarios: