domingo, 8 de julio de 2018

Me presento, hola mundo :P

Hola a tod@s:

Me llamo Trini y aunque hace tiempo tuve otro blog, mi vida ha cambiado mucho desde entonces así que quiero comenzar de nuevo y por eso estoy aquí.

Voy a intentar que este blog sea reflejo de mi vida, gustos, inquietudes... y espero que os guste tanto como a mí hacerlo. Intentaré que haya de todo: cosas útiles, divertidas... y os sirva a muchos.

¡Empiezo!

Soy una maestra de Jerez, llevo 7 años trabajando en la escuela pública (en la que aún busco hacerme un huequito...), y adoro la música: tocar cualquier instrumento, escucharla, ir a conciertos...

Otra de mis aficiones son las artes marciales; empecé de pequeñita y aunque he tenido mis momentos de practicar y no, nunca termino de desengancharme del mundillo y menos desde que me reencontré con mis antiguos compañeros de karate.

También adoro las frikadas en general: videojuegos, pelis, superhéroes, series, anime, juegos de mesa... como yo misma he acuñado soy "multifriki", de esas que igual te las ves en un salón del manga disfrazadas, o en una partida de rol en vivo jugando de zombi. (he hecho ambas cosas xDDD)

También estoy metida en el mundillo de las BJD, son unas muñecas preciosas que se pueden personalizar de mil millones de maneras. Ahora llevo tiempo que no "juego" con mis "kekos" a hacerles fotos, pintarlos y demás; pero de vez en cuando vuelvo a hacerles alguna sesión de fotos y me lo paso genial.


¿Que qué se cuece en mi vida a parte de mis gustos? Puessssss, bueno estoy acabando mi máster, para poder hacer dentro de unos años el doctorado o quizá meterme en otra carrera, no sé... el año que viene es año de oposiciones (en mi Comunidad es un año sí, un año no) así que este próximo curso será puajjjj; además no sé qué colegio me darán, lo sabré en agosto así que con algo de suerte viviré con mi novio, el tío más divertido del mundo con el que sé que me irá genial.

Bueno, me despido que para ser la toma de contacto, no os quiero poner la cabeza demasiado loca. ¡Gracias por pasaros por aquí!

No hay comentarios: