miércoles, 27 de febrero de 2019

Nuestros mejores momentos vol. I "el coche del horror"

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo el primero de mis dibujos con mi novio Jose, titulado "el coche del horror". No sé mu bien en qué momento comenzó la broma, pero la cosa es que empecé a tomar nota de algunos de nuestros mejores momentos de risa,(de ahí el título de la entrada) momentos vergonzosos o simplemente coñas . Poco a poco me fui ilusionando con la idea de dibujarnos a mi novio y a mí en plan chibi o gracioso y este fue el resultado: un montón de dibujos de historias locas que iré relatando poco a poco para que os riáis de las cosas que me pasan. Nada puede ser normal en mi vida T_T

Explicación del momento:
Este dibujo ilustra un momento de mucho agobio para mí (aunque no lo parezca...). Fue este verano pasado, de cuando me mudé con mi novio, pero claro tras traerme mis cosas más importantes, había que traerse a mis gatitos desde mi ciudad hasta la de Jose, las cuales están a unos 200 km de distancia. Hasta ahora todo es muy bonito, la pareja feliz se va a vivir junta, flores, pétalos, serpentinas, confetti y globos (más quisiera yo... ¬¬). Pues NO. El viaje fue HORRIBLE. El panorama era el siguiente: 3 gatos maullando, cada uno más fuerte que el anterior, dos cagándose a saco, uno vomitando, otro rompiendo la caja donde iba... entre la peste, los maullidos y el agobio creí que me moría; y lo peor es que todo eso ocurrió en los primeros 10 minutos de viaje... nos esperaban 2 horas más... menos mal que Jose mantuvo la compostura y se lo tomó con humor y no me quedó otra que reírme con él. xDDD

Y he aquí el dibujo, espero que os divierta.



Muchas gracias por pasaros ;)

PD. Los gatitos llegaron bien y no tuve que desinfectar el coche demasiado... xDDDDD

No hay comentarios: